23 mayo, 2024 | Armando de la Rosa | Uno TV
Luego del asesinato a balazos del niño Emiliano en el municipio de Paraíso, en Tabasco, la Fiscalía General del Estado informó, en un comunicado, que el crimen no obedece a un intento de secuestro en contra de la madre del menor.
“Dado los avances alcanzados, se puede descartar la versión difundida sobre un posible intento de secuestro a la madre de la víctima, y que ese hubiera sido el motivo por el que se registró la agresión”.
No obstante, la Fiscalía General de Tabasco sostuvo que existen varias líneas de investigación para dar con el o los responsables del crimen.
“Al momento se cuenta con información recabada a través de videograbaciones y testimonios con los que se puede avanzar en las investigaciones. Además, se han obtenido otros indicios importantes que, de igual manera, están bajo análisis para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio”.
Fiscalía de Tabasco
Fuentes consultadas por Uno tv, confirmaron que Emiliano ya fue sepultado en el Panteón de la ranchería Moctezuma, primera sección del municipio de Paraíso, Tabasco.
Hasta el momento un equipo multidisciplinario realiza las investigaciones correspondientes en el municipio de Paraíso.
Muerte de Emiliano
El pasado 21 de mayo, un niño murió luego de recibir un impacto de bala cuando intentaba, presuntamente, defender a su madre en calles de Paraíso, Tabasco. El infante aseguró que no deseaba morir. El video se viralizó en redes sociales.
Comments