top of page
Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡ GRITA DE DOLOR Y NADIE ACUDE EN SU AYUDA !

¡ GRITA DE DOLOR Y NADIE ACUDE EN SU AYUDA !

   * Los vecinos del Buenavista piden ayuda a la alcaldesa de Veracruz Patricia loveira y al director de la Cruz Roja Oswaldo Ficachi

     Con un sobrepeso que alcanza los 150 kilos, el operador de grúas de Astilleros de Veracruz Gustavo Riviello Jimenez, grita de dolor sin poder levantarse, asistido por sus vecinos que piden auxilio para no verlo morir en su cama.

     Gustavo Riviello tiene 15 días sin poder levantarse para sus actividades básicas, porque su pierna derecha dejó de funcionar y permanece con un fuerte dolor que le hace gritar, despertando a sus vecinos que acuden en su ayuda para tratar de auxiliarlo.

      Su hermano, quién decidió quedarse a su lado, le instaló un sillón para que estuviera cómodo, pero el paso de las horas la situación se ha complicado, por lo cual han llamado a las corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Protección Civil e IMSS al cual está afiliado, pero no han tenido respuesta.

     Gustavo Riviello vive en Andador Alfa de Centauro número 12, Entre Paseo Playa Linda y Retorno 2 de la tercera etapa del Infonavit Buena Vista, dónde sus vecinos acuden a acompañarlo tratando de aliviar su dolor.

     Desesperado por no poderlo ayudar, los vecinos están pidiendo auxilio al director de la Cruz Roja Oswaldo Ficachi, así como a la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira para que elementos de Protección Civil lo ayuden a salir de esa situación.

     Gustavo rebilo necesita ayuda urgente o es muy probable que colapse por el dolor, la falta de atención médica y la desesperación.





0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page